WWW.COMPRATUPLANTA.COM
Plantas KonarPlantas SekuroPlantas KansaiPlantas a Gas Residencial

Nosotros

¡Compra tu Planta! esta conformada por un grupo de empresas que llevan más de 30 años en la venta de materiales eléctricos e instalaciones eléctricas en toda Venezuela, por ende surge la idea de vender plantas eléctricas de uso residencial e industrial, ya que la parte de la instalación seria respaldada con la experiencia de las empresas que conforman el grupo.

Después de viajar y verificar diferentes fabricas y ensambladoras en diversas partes del mundo se escogieron los motores Cummins, Iveco, Kubota y Generac, siendo  todas nuestras plantas ensambladas en los Estados Unidos, por tanto disfrutan de su certificación y las diferentes pruebas de calidad realizadas antes de ser entregadas, garantizando de esa manera la vida útil de los equipos, lo cual nos permite dar una amplia garantía y servicio a los clientes finales. Cada planta consta de sus respectivos manuales y programas de mantenimiento para su  soporte técnico, disfrutando de la garantía dando el mejor servicio de post venta a nuestros clientes.

Lo importante no es tener una planta, sino que el personal que la instala estén  certificadas para ello, dándole tranquilidad al cliente, ya que cada uno de los técnicos que trabajan en las instalaciones de nuestras plantas, están capacitados para todas las puestas en marcha y en las instalaciones eléctricas necesarias, además contamos con un departamento que se encarga de hacer cualquier instalación o modificación en las tuberías de gas o tanques adicionales para aquellos equipos que lo requieran, de esa forma le damos una solución integral a nuestros clientes.